Virales

VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

hombre agrede a su pareja
cable color cable color

En redes sociales recientemente se volvió viral un vídeo en el que un hombre agrede físicamente a su pareja, luego de que ella se negara a compartir su contraseña de celular.

Según testigos, la señorita no le quiere dar la contraseña del teléfono porque el hombre pretendía vender el aparato.

Lea También: Aprueban pena de muerte para violadores en Bangladesh

En el clip se puede escuchar como la amenaza en varias ocasiones con “reventarle la boca y estrellarle el mismo celular en la cara”.

Momentos después, se observa cómo el hombre agrede a la fémina agarrándola del pelo cuando todavía tenía a su hija en los brazos.

Luego de que se viralizó el video, los usuarios de redes sociales motivados por la indignación dieron con el perfil de Facebook del joven, identificado como Mario Salinas, quien reside en El Salvador.

En dicha cuenta, se encontraron varias fotografías que publicó el joven, en las que deja ver que consume drogas con regularidad.

Lea También: Pastor pide a mujeres que se quiten la ropa interior para afeitarles el vello púbico y “reciban al Espíritu Santo”

Aquí el video

[jwplayer gJ4Ikvvf]

Le puede interesar


Hasta 4 meses podría durar la inmunidad al Covid-19 según un estudio

De acuerdo a un estudio publicado por el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia, la inmunidad al Covid-19 en personas recuperadas podría durar hasta 4 meses.

Este estudio reveló que los anticuerpos generados en las personas que se contagiaron y posteriormente se curaron, pueden permanecer en el organismo ese periodo de tiempo, combatiendo otra posible infección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario