Internacional Virales

VIDEO| Hombre golpea a piloto de avión en pleno vuelo durante una pelea

Piloto
dorada ice

Un piloto fue golpeado en pleno vuelo cuando estaba tratando de calmar a un hombre al que le habían dicho que la policía se lo llevaría debido a su mal comportamiento a bordo en Londres.

En las imágenes compartidas por un usuario en redes sociales se puede ver al hombre discutiendo y peleando con otros pasajeros, y también se puede ver al piloto tratando de apaciguar la discusión.

Lea También: En menos de 24 horas capturan a dos peligrosos extraditables en Honduras

Posteriormente uno de los sujetos que se encontraba enfadado y discutiendo, arremetió contra el piloto del avión, y además un amigo del agresor se unió al ataque contra el uniformado.

En esos intentes, se puede escuchar como los demás pasajeros empiezan a gritar de la desesperación y el miedo, puesto que no es normal que un ciudadano agreda a la persona que vuela el avión.

Lea También: MP: Desde 2018 se solicitó orden de captura contra “El Señor de los Cielos”

Algunas personas que ya estaban a bordo, bajaron por la puerta trasera del avión, tratando de huir del peligro, pero después debieron esperar dos horas con el personal de seguridad, mientras brindaban declaraciones de lo ocurrido.

  Video aquí:

[jwplayer 1sNAVUIp]

Le puede interesar:


“Montes Bobadilla”: Principales socios de carteles colombianos y mayores productores de hoja de coca

Montes Bobadilla

Honduras despertó la mañana del 15 de mayo con la captura de la extraditable, Herlinda Bobadilla, durante un fuerte enfrentamiento armado en las montañas de Colón. Trayendo al presente el nombre del clan “Montes Bobadilla”, pero ¿Cómo surge está “estructura criminal”?

Considerado uno de los carteles más grandes de Honduras, “Montes Bobadilla”, fue creado en la década de 1990, y se les conoce por presuntamente controlar un área importante en el caribe del país y traficar hacia Centroamérica, México y Estados Unidos; país que tiene en la mira al clan desde 2015.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario