Internacional Virales

VIDEO | Hombre es devorado por un tiburón blanco cuando disfrutaba del mar

cable color

El hecho ocurrió en Little Bay Beach, Sídney, Australia, y pescadores locales captaron el momento en que el tiburón devoró al hombre, mientras ellos no podían hacer nada para salvarlo.

El nadador australiano fue identificado como Simon Nellist de 35 años, quien además iba a unirse en matrimonio dentro de unas semanas con su pareja Jenny Ho; lamentablemente murió tras ser atacado por el enorme tiburón.

Lea También: ROMPE EL SILENCIO | Conoce aquí las primeras declaraciones de Belinda luego de terminar con Nodal

VE EL MOMENTO AQUI: 

[jwplayer D5fcQN7w]

 


Autoridades de la zona señalaron que este es el primer ataque no provocado de un tiburón blanco desde 1963.

«Alguien acaba de ser devorado por un tiburón. ¡Oh, hombre! ¡Oh, no! Eso es una locura», gritó el pescador que captó el momento con su dispositivo móvil. 

La playa y sus alrededores fueron cerrados por 24 horas, mientras patrulleros marítimos resguardaban la zona y buscaban al tiburón

Posteriormente, oficiales de la policía de Sídney, confirmaron que los restos del hombre fueron encontrados poco tiempo después y también se recuperaron partes del traje de buzo.

«Las imágenes muestran claramente medio cuerpo siendo tomado por un tiburón», dijo un oficial.


Quizá le interese:


Yailin, la novia de Anuel AA, responde así a indirecta de Karol G

La nueva novia de Anuel AAYailin, la más viral, volvió a causar controversia en las redes sociales después de que decidió responder a la nueva canción “Mamiii” de Karol G, ex de su prometido.

El triangulo amoroso entre estas tres celebridades de la música sigue dando de que hablar, ahora el tema en discordia es la nueva canción que Karol G estrenó en colaboración con su amiga Becky G.

El tema “Mamiii” parece tener un directo mensaje dedicado al exnovio de la colombiana, Anuel AA, y la ahora prometida del cantante boricua, Yailin, no se ha quedado callada al respecto, y sus fans aseguran que, dedicó unas palabras a La Bichota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario