Nacionales Sucesos

VIDEO | Hombre cruza carretera corriendo y es atropellado por un vehículo

cable color

Las cámaras de seguridad del Sistema de Vigilancia 911, captaron en video el momento en el que un hombre intenta cruzar la calle y resulta atropellado por un vehículo en Santa Rosa de Copán.

En las imágenes se puede observar como el hombre en cuestión, volteó a ver hacia los dos lados de la calle, pero no logra captar ningún automóvil, por lo que se dispuso a cruza rápidamente el boulevard.

Lea También: Descubre | ¿Cuándo será la próxima audiencia del expresidente Hernández ante el juez Kevin Castel?

En ese momento, un automotor tipo pick-up color rojo que transitaba por el lugar, embistió al peatón, lo levantó por los aires por unos instantes y posteriormente se estrelló contra el piso.

Tras el atropellamiento, el ciudadano que se conducía en el automóvil decidió estacionarse y no intentó salir huyendo de la escena como en otros casos reportados en video por el 911.

Lea También: MINUTO A MINUTO| Así fue la audiencia de JOH ante el Juez Kevin Castel

Algunos pobladores que se encontraban en la orilla de la carretera, le brindaron atención al atropellado mientras se encontraba inconsciente y lo levantaron para apartarlo del tránsito de vehículos tratando de evitar otra desgracia.

Luego, una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña se hizo presente en la escena para brindarle atención de primeros auxilios al perjudicado, sin embargo, posteriormente fue trasladado al centro asistencial más cercano.

Video aquí:

[jwplayer co9dRr2S]

Le puede interesar:


Supuesto pastor evangélico lidera carteles sucesores de los Valle

pastor

El Ministerio Público (MP), detalló que presuntamente uno de los líderes de las estructuras criminales sucesoras de los Valle en Copán, funge como pastor evangélico y tiene el centro de sus operaciones en Nueva Arcadia.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) dieron inicio el día de ayer la Operación Fariseo, con la ejecución de 22 allanamientos, 70 aseguramientos y siente inspecciones. Continuar leyendo…

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario