Nacionales

VIDEO | Hombre «con niño en brazos» se enfrenta a balazos con ladrones en Comayagua

cable color cable color

La delincuencia es un «mal» que se está incrementando cada vez más en Comayagua, en las últimas horas, las cámaras de seguridad de un negocio captaron un fuerte tiroteo en una zona comercial, luego de que dos supuestos asaltantes intentaran robar a un comerciante que estaba con su hijo en brazos.

En las imágenes se puede ver como el comerciante se encontraba chineando a un menor de edad fuera de su tienda, cuando un individuo se le acercó a quererle quitar al niño, posteriormente este sacó un arma y comenzó a disparar en contra de su vida, el individuo le respondió de la misma manera provocando la aparatosa balacera.

Lea También: GALERÍA| La expastora, Nikole Mitchell, revela nuevos detalles sobre su vida en OnlyFans

Mientras los individuos disparaban a diestra y siniestra, el menor de edad quedó atrapado en medio del aparatoso momento, milagrosamente una fémina que se encontraba dentro del establecimiento, corrió para sacarlo de ahí y protegerlo.

VEA EL MOMENTO AQUI: 

[jwplayer LF3uY66n]

Lea También: GALERÍA| ¡AL NATURAL! Karol G enciende las redes sociales con provocativas fotos

Hasta el momento se desconoce las identidades de los sujetos protagonistas del hecho, tampoco se han reportado heridos.

 


Lea también:


POR UN HOMBRE| Mujer le dispara a otra en una pulpería capitalina

Por supuestos problemas pasionales, una mujer impulsada por la ira, le disparó a otra fémina en el cuello, esto ocurrió frente a una pulpería en la colonia José Arturo Duarte, de Comayagüela.

La persona del sexo femenino que resultó gravemente herida fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

De acuerdo con la información que se maneja, la víctima del ataque se encontraba en una pulpería ubicada en el bloque 33, de la colonia José Arturo Duarte.

Cuando de repente, la mujer atacante llegó al comercio y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó a la otra, infiriéndole una herida de bala en el cuello.

Trascendió que el motivo del conflicto entre las féminas se dio por pelear el amor y cariño de un hombre.

Momentos después del altercado, vecinos del sector remitieron a la ciudadana herida a la estación del Cuerpo de Bomberos del Carrizal, quienes se encargaron de darle las primeras asistencias medicas para posteriormente movilizarla a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario