Internacional

VIDEO | Hombre celoso apuñala a sujeto que conversaba con su esposa

esposo celoso esposa apuñala
cable color

Leandro Alves de Teles, un microempresario de 38 años, murió con un puñal clavado en la cabeza tras un brutal ataque en Mato Grosso, Brasil, a manos de un marido celoso.

De acuerdo a los reportes policiales, Cicero de Brito Silva sospechó que él estaba teniendo un romance con su esposa por el simple hecho de verlos platicando en una calle del municipio de Campo Novo do Parecis.

Impactantes imágenes captadas por cámaras de un circuito cerrado de vigilancia muestran la mortal reacción del asesino.

Luego de que comenzase a apuñalarle, se aprecia a la víctima que entra en el foco de las cámaras tratando de entrar a un local, pero, lastimosamente, testigos aterrados lo hicieron salir.

Alves colapsa, finalmente, luego de aparentemente haber sido apuñalado en un punto ciego de las cámaras.

Advertencia. El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector. 

[jwplayer lEyPqDWL]

 

La policía arrestó a Brito Silva, quien inmediatamente confesó el crimen, arguyendo que lo encontró con su esposa.

Su coartada fue que la víctima lo atacó primero, obligándolo a tomar el cuchillo, que le dejó hundido en el cráneo.

Las autoridades, a esta altura del escándalo, no han ofrecido más detalles respecto al hecho, ni han dado a saber si el hombre permanece arrestado mientras se hacen las investigaciones.


Le puede interesar:


VIDEO| Asaltantes disfrazados de obreros asesinan a conductor de busito

Asalto

Cámaras de seguridad captaron una terrible escena que vivieron pasajeros cuando asaltantes disfrazados de obreros asesinaron al conductor del busito en el Estado de México.

El suceso tuvo lugar en Tlalnepantla, México, lugar donde se observa como los asaltantes despojan de sus pertenencias a las personas.

Dentro del transporte público, se encontraban al menos 7 hombres y 3 mujeres, quienes entre lágrimas y angustia, le entregan desde sus celulares hasta su dinero.

Minutos antes de la tragedia, se abrió la puerta del busito cuando de repente ingresó un hombre vestido con chaleco fluorescente y casco, vestimenta que usan trabajadores de construcción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario