Virales

VIDEO: Hombre atrapa a su esposa al momento que ingresa a un motel con su amante en SPS

dorada ice

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se aprecia como un hombre encara a su esposa, al momento que esta pretendía entrar a un motel de San Pedro Sula (SPS) con su amante.

El archivo de video que fue grabado por el amigo del hombre, muestra como la mujer ingresa al establecimiento a bordo de un vehículo rojo con su amante, sin imaginarse que su esposo la seguía.

Lea También:Encuentra a su esposo siéndole infiel en el hospital donde trabaja durante la pandemia

Acto seguido, la pareja da paso a una larga discusión que termina con la mujer encerrandose en el auto, mientras su esposo le reclama y golpea las ventanas del mismo.

Aquí el bochornoso momento:

[jwplayer TMRI0xzN]

 


Quizás te puede interesar:


Amantes piden taxi VIP y el conductor resultó ser el esposo de la mujer

Al parecer la idea de una pareja de terminarla de pasarla bien en hotel acabó con destapar la infidelidad de una mujer, que intentó jugarle la vuelta a su esposo, pagándole mal con otro hombre.

Todo comenzó un día previo cuando la mujer identificada como Jeimy manifestó a su esposo, Luis, que iría a visitar a sus mamá, con quien su cónyuge no tenía buena relación.

Lea también: Encuentra a su esposo siéndole infiel en el hospital donde trabaja durante la pandemia

En tal sentido, Jeimy estaba convencida que su marido no la acompañaría y tendría todo el día libre para verse con su amante.

Al parecer a la pareja no les ajustó la casa, por lo que decidieron terminar su encuentro en un hotel.

Los amantes llamaron a un Uber, sin embargo, el esposo de Jeimy trabajaba en esa empresa como conductor, por tal razón, seleccionaron al chofer que no conocían.

Lea también: Con divertidos MEMES reaccionaron los hondureños a las nuevas medidas de circulación

La pareja de infieles confiados en que todo saldría según lo planeado recibieron la notificación del taxista y procedieron a abordar el medio de transporte llevándose la sorpresa de que quien conducía el vehículo era el esposo de Jeimy.

Luís pidió a su amigo, dueño del automotor, que lo dejara trabajar en él para obtener un ingreso extra.

Ahora él interpuso la solicitud de divorcio ante la justicia colombiana para separarse de la mujer que lo engañó desde hace tiempo atrás.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro