Internacional Virales

VÍDEO | Hombre acusado de matar mujer se corta la garganta en pleno juicio

Cortesía: ABC news
cable color

Aubrey Trail, un hombre de Nebraska acusado de matar y desmembrar a una joven de 24 años, se cortó la garganta en el Tribunal de Distrito del Condado de Saline en Nebraska (EE.UU.) durante la celebración de su juicio por asesinato.

El vídeo que fue captado por una cámara de seguridad del lugar, muestra como el enjuiciado se puso de pie en pleno juicio y gritó “Bailey es inocente y os maldigo a todos”. Segundos después, se apuñaló en el cuello con lo que parecía ser una pluma o una cuchilla.

Lea También: Captan a enfermera usando lencería bajo su bata transparente en sala de pacientes Covid – 19

Tras el incidente, oficiales se movilizaron a auxiliar al hombre que cayó y comenzó a desprender sangre del cuello.

Vídeo aquí:

[jwplayer 9R4H0JAV]

Lea También: GALERÍA: Fotógrafo venezolano recorre las calles “capturando” sueños de personas en cuarentena

El juicio continuó al siguiente día, pero el acusado no estuvo presente, por lo que su abogado, Joe Murray, declaró a una emisora que su cliente aún necesitaba puntos de sutura tras lo ocurrido pero que ya había sido dado de alta del hospital.


Más noticias:


EEUU | Jóvenes desafían el COVID-19 durante una fiesta en Misuri

Indignación ha causado en Estados Unidos la divulgación de un vídeo en el que se puede ver un extenso grupo de personas, disfrutar de una fiesta de sol de verano en Misuri, pese a las restricciones por el COVID-19.

A pesar que el patógeno viral continua activo en varias regiones del gigante norteamericano, en este sector de Misuri, los jóvenes disfrutan de buenos cócteles en un restaurante a la orilla del lago de los Ozarks.

Vídeo aquí:

[jwplayer sppiaS2T]

Lea También: China admite haber estudiado antes los Coronavirus, pero no el Covid-19

El archivo de vídeo fue captado por un periodista  de nombre Scott Pasmore, quien no dudo en divulgar las imágenes acompañadas del texto: “No hay preocupación por la covid en el lago”.

Cabe mencionar que el estado de Misuri levantó el 4 de mayo una parte de las restricciones sobre las reuniones, los bares y los restaurantes, sin embargo, las consignas obligatorias de distanciamiento físico no han sido respetadas en este caso.

Lea También: Donald Trump prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Brasil

Estados Unidos continúa en la punta de los países más afectados por la pandemia, tanto en número de casos (1.653.390) como en fallecidos (97.940).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario