Espectáculos

[Vídeo] Hija de Salvador Nasralla sorprende a su padre cantándole el «Happy birthday»

cable color cable color

Mucha ternura causó un video en el que la Hija de Salvador Nasralla sorprendió a su padre cantándole el feliz cumpleaños, quien arriba este día sus 67 años de edad.

El video fue publicado por la esposa de Nasralla,Iroshka Elvir, en sus redes sociales, quien también aprovechó para dar sus congratulaciones al señor de la televisión.

Vídeo aquí

[jwplayer Owz3kYCb]

Lea También:Farruko dejará el reguetón para cantar música cristiana

«El señor de la Televsión» además ha recibido felicitaciones por sus familiares y amigos, asimismo por una enorme cantidad de seguidores que han inundado sus redes sociales con felicitaciones.

Se espera que para las horas de la noche, en una intima reunión, las personas más cercanas a Salvador.


También le puede interesar


Esposa de Justin Bieber pide en redes sociales que ya no la molesten por su dedo pequeño

La esposa de Justin Bieber, Hailey, ha sufrido una lluvia de críticas luego de que varios de sus seguidores o personas en común, criticaran la apariencia de su dedo pequeño.

Hailey Bieber utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos los que la critican y aclaró que ella tiene un padecimiento genético.

En sus “stories” reveló que su enfermedad se llama “ectrodactilia” y asegura que desde su niñez ha causado que sus dedos sean así.

De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contarles de una vez por qué está tan torcido”, posteó Bieber.

Agregó que “Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique”.

Cabe señalar que esta enfermedad afecta las extremidades y se manifiesta por una ausencia de partes o de dedos completos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario