Virales

VÍDEO: Héroe sin capa| Joven se lanza a turbulentas aguas para salvar a un perro

cable color cable color

Un joven se convirtió en héroe al rescatar a un perro que había sido atrapado por la marea en Mar del Plata, Argentina.

El perro pertenecía a una familia que había salido a pasear por la zona de Punta Iglesia, de un momento a otro se escapó y se cayó en la zona rocosa donde las olas golpeaban con fuerza.

Mientras el joven paseaba por ese lugar, escuchó gritos desesperados pidiendo ayuda y sin importarle el frío y el peligro, se sacó la ropa y se zambulló en busca del animal. El heroico momento fue captado en video y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

En la grabación se aprecia al joven zambulléndose rápidamente en las turbulentas aguas de la marea para ir en rescate del animal.

Vea el momento aquí:

[jwplayer yzGOJRo0]

 

En la secuencia se puede ver que el valiente hombre tomó al perro en brazos y lo llevó a la superficie y, una vez en la orilla, se lo entregó a uno de sus dueños. De inmediato, todas las personas que presenciaron el hecho comenzaron a aplaudir al joven por su buena acción.


Lea también


VIDEO| Hombre se convierte en héroe viral tras defenderse de comentarios racistas

Un conductor se convirtió en héroe viral, tras defenderse pidiéndole a sus clientes en abandonar el coche por sus comentarios racista; todo quedó registrado en las cámaras del vehículo.


Lea la nota completa aquí


VIDEO| Por no llevar el cubrebocas se arma una pelea en una reconocida tienda

El pasado lunes (16/5/2022) un hombre y una mujer se encararon con empleados de una tienda Oxxo, ya que los clientes se negaron a colocarse el cubrebocas para ingresar al establecimiento.

El incidente se presentó en el municipio de Atlixco, estado de Puebla, en México; en el video se observa como el hombre empuja a los empleados de la tienda.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario