Virales

VÍDEO: Herminio Juárez reaparece y desmiente rumores sobre su secuestro

Herminio
cable color cable color

Luego de que en los últimos días surgieran rumores de que había sido secuestrado durante su travesía en la caravana migrante, el hondureño, Herminio Juárez, desmintió todas las especulaciones que tanto preocuparon a su familia.

Herminio Juárez, mejor conocido como “A yo”, subió un vídeo a través de las redes sociales, en el cual dejó en claro que son falsas todas las informaciones que aseveraban que delincuentes lo engañaron para raptarlo.

“No estoy secuestrado. Me quieren hacer mal a mí”, inició.

Lea También: PREOCUPANTE: Familiares de Herminio Juárez no saben nada de su paradero

El compatriota manifestó que su desaparición repentina se debía a todos los obstáculos en el viaje hacia Norteamérica, lo cual impedía que pudiera mantenerse en comunicación frecuente.

“La gente solo quiere ganar fama, voy viendo todo lo que hablan. Los rumores solo provocan que mi familia se preocupe”, dijo.

Juárez mencionó que se siente bien y lamentó que la gente sea “tan mala”, por lo que “si sigue esto voy a ponerle una denuncia al canal que informa lo que no es”.

“Me siento bien en México, no estoy secuestrado. Dios me cuida y aún no tengo problemas aquí”, reiteró Herminio.

Aquí el vídeo:

[jwplayer ryNTmt71]

Wendy afirma que A yo “ya no le interesa” por si llega a buscarla en Estados Unidos

La mediática separación de Herminio y Wendy Tejada sigue dando de qué hablar, luego que se conociera que él iba rumbo a Estados Unidos junto a la caravana de migrantes que salió el pasado jueves.

Muchos se preguntaban si la razón de su viaje era para enlazar de nuevo su amor con su ex esposa Wendy Tejada, luego que se divorciaran tras más de 6 meses de matrimonio.

Lea también: Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

La noticia del viaje se viralizó tanto que llegó rápido a los oídos de Wendy, quien tiene casi un año de residir en los países americanos.

Desde semanas antes, la ex de Herminio dijo muy seriamente que“Herminio ni me interesa ya” y que es un amor del pasado que logró superar.

Wendy esposa de Herminio está embarazada, pero “A yo” niega que sea de él

Asimismo, afirmó que durante su estadía en tierras norteamericanas ella jamás ha gastado un minuto de su tiempo para llamar por teléfono al polémico Herminio.

Además, Wendy comentó que “como ya no estaba de dunda haciéndole caso a sus cosas de entrevista”, el Herminio tomó otro camino y a hora que no trate de buscarla en aquel país.

Wendy Tejada vive en Estados Unidos junto a su pequeña hija, fruto del matrimonio con Herminio, desde septiembre de 2019, luego que obtuviera asilo en ese país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario