Deporte Nacional

Video: Héctor Vargas continúa su ataque frontal contra el Olimpia

cable color

El técnico argentino ha disparado nuevamente contra el club merengue. Esta vez declaró sobre su relación con el gerente deportivo del equipo Osman Madrid

Héctor Vargas, quien aprovecha la etapa de pretemporada del plantel de primera de Marathon para observar nuevos talentos, no se anduvo por las ramas a la hora de referirse al alto dirigente de Olimpia, Osman Madrid, a quien catalogó como «nefasto».

Héctor Vargas tendrá todas las herramientas para poder competir por un título esta temporada.

Al ser consultado sobre la opción de traer algún jugador sin contrato de Olimpia, Héctor Vargas dejó en claro que «no creo que Olimpia lo quiera prestar a Marathon, y menos si estoy yo, el tema lo maneja el gerente y no creo que a ningún jugador de Olimpia lo manden aquí».

Lea También: Jorge Ernesto Pineda: ¿Será el plan B de Marathon en el banquillo?

Sin desprenderse del tema, Vargas incendió la rueda de prensa al decir que el vicepresidente albo, Osman Madrid, «fue totalmente nefasto conmigo, lo he dicho un montón de veces, no estoy descubriendo nada, lo de él fue una persecución y el único respaldo grande que tuve fue el de Rafael Ferrari», expresó.

Vargas no se anduvo con rodeos y atacó de manera frontal al gerente deportivo de Olimpia, Osman Madrid.

¿Nefasto? «Es que es la palabra ideal para su comportamiento; fue una persecución, desde cortarme la pretemporada hasta insultar al jugador dentro del campo de juego, pregunten, porque ya tuvo problemas con el preparador físico de Restrepo, averigüen en Tegucigalpa porque ya tuvo un altercado con él».

La pretemporada del monstruo ya se encuentra en una etapa avanzada en los trabajos de acondicionamiento.

Cerrando este específico tema, el argentino lanzó el último dardo para el dirigente, insinuando que por culpa de la actitud de Osmand Madrid, varios jugadores con mucho talento terminaron retirándose de la institución. «El presidente olimpista le ha dado mucha responsabilidad a Osman y ha transformado a los merengues en una institución muy desordenada».

Marathon sigue buscando refuerzos para el clausura

Sobre la pretemporada verdolaga, Vargas manifestó que se encuentran»aprovechando que se van al campo de golf y a la montaña con el profesor Ayala, tenemos que ganar tiempo, le dije a los futbolistas que va a costar un poco porque 45 días de inactividad es mucho tiempo», explicó.

El club verdolaga se encuentra a la espera que la directiva logre otras contrataciones antes de que inicie el Clausura.

En relación al periodo de prueba al que se sometió el delantero cubano Yaudel Lahera, Vargas comentó que «estamos mirándolo, viendo que nos muestra de más, si bien Marathón mira jugadores como otro equipo no lo hace, es un club grande y tenemos que ser exigentes en ese tema, buscamos lo mejor».

El «león» Vargas sabe que tiene un grupo motivado y obediente para realizar un torneo competitivo y buscar un título que se le escapa a la afición sampedrana desde hace mucho tiempo.

Lea También: El león Vargas es presentado como nuevo técnico de Marathon
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario