Nacionales

VIDEO: Gus Leone confiesa quien es su pareja en El Poder del Amor 2

cable color cable color

A un mes y medio de haber comenzado el reality show internacional de Canal 11, el catracho – argentino, Gustavo Leone, aun se encontraba indeciso de quien sería la chica que realmente conquistaría su corazón.

Gustavo Leone confesó en una entrevista en exclusiva para el programa radial «En La Calle» de la Top 107.7 quien es su pareja en El Poder del Amor 2.

  Mira la entrevista completa y descúbrelo aquí:

[jwplayer abx5WoIV]

Lea También: VIDEO| Agente policial y detenido caen de la patrulla tras un forcejeo

Recuerda que puedes disfrutar de El Poder del Amor 2 por la señal de canal 11, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y los sábados y domingos en punto de las 8:00 p.m.

 

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Vendedor utiliza la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto

El pasado lunes (9/5/2022) un joven que se dedica a vender tamales utilizó  la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto, el hecho tuvo lugar en la ciudad de León, estado de Guanajuato, en México.

El incidente ocurrió cerca de las 7:10 AM(hora local); el maleante pudo huir del lugar con las pertenencias que ya le había robado.

Lea También: Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

En el video, se puede observar como en cuestión de segundos el asaltante se acerca al vendedor y empieza a tomar las pertenencias del joven.

Por su parte, el tamalero se queda atónito ante la situación y ve como el maleante empieza a tomar los objetos como si nada.

Lea También: Ministerio Público identifica más implicados en la compra de hospitales móviles

Segundos después, el joven voltea a ver hacia su derecha y toma la tapa de la olla e intenta propinarle un golpe, pero el asaltante lo esquiva.

Mira el momento aquí:

De igual forma, el vendedor intenta pedir auxilio, pero ante la desesperación el adolescente intenta perseguir al malhechor.

El video se ha hecho viral, por lo que, los internautas han comparado la acción realizada por el comerciante con el Capitán América, por la técnica que utilizó para defenderse del delincuente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario