Virales

VIDEO | Guardia de seguridad agredió sexualmente a una menor de edad en México

cable color cable color

Continúan quedando en evidencia los peligros a los cuales se enfrentan las jóvenes en las calles, como es el caso de esta menor de edad que fue “manoseada” por un guardia de seguridad en México.

El abuso quedó grabado en una cámara de seguridad de una vivienda, en el fragmento de video se observa cómo una niña presuntamente se dirigía a su centro escolar, sin percatarse un hombre uniformado como guardia de seguridad, la persigue y toca los glúteos.

Lea También: VÍDEO ”Escalofriante” | Guardia de seguridad habla con un fantasma en un sanatorio

Luego de la agresión sexual la chica se aleja rápidamente del sitio, mientras tanto el sujeto huye del lugar.

El hecho fue criticado por los usuarios de Twitter, quienes lograron descifrar la calle exacta donde ocurrió la agresión:

“Pude ubicar la calle del video, Norte 86-A col. Nva. Tenochtitlan. Las cámaras de seguridad del domicilio con número 4508 fueron las que captaron al sujeto”, comentó un internauta, junto a las imágenes del sitio.

Lea También: Donald Trump anuncia su candidatura a elecciones presidenciales en EE.UU.

«Ese miedo queda de por vida, jamás vuelve una a caminar tranquila por la calle, a mi también me pasó de niña y lo peor de todo es que se repitió más veces… Degraciado», expresó una joven en la publicacion.

Mediante los comentarios en la publicación, las autoridades se hicieron presentes informando que el caso ya está siendo abordado y se dará con el sujeto que aparece en el video.

Video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario