Espectáculos

VIDEO: Grandioso cierre del Festival de Viña del Mar 2019

Viña del Mar
cable color

El Festival de Viña del Mar cerró su 60ª edición con grandes clásicos, como Raphael Marco Antonio Solís, además del esperado retorno de Backstreet Boys y las estrellas de la música urbana Bad Bunny y Becky G.

El ecléctico cartel de este festival en un inicio recibió críticas por contar con varios artistas que ya habían estado en repetidas ocasiones sobre este escenario como es el caso de Raphael (6), Marco Antonio Solís (6) Wisin y Yandel (4), David Bisbal (3) y Marc Anthony (3).

Lea También: Mientras en México critican a Yalitza, Hollywood ¡LA AMA!

De todos estos regresos, el de los Backstreet Boys fue el más esperado por el público chileno que no los veía actuar en su tierra desde que en 1998 se presentaron por primera vez en este festival.

Las fans de esta banda estadounidense agotaron las 15.000 entradas disponibles en tan solo dos horas y la espera parece que valió la pena porque el grupo que recién lanzó su álbum «DNA», ofreció un espectáculo de alto nivel técnico y con altas dosis de nostalgia con sus temas más emblemáticos de los noventa.

Los conciertos de las jóvenes estrellas Bad Bunny Becky G, que clausuraron el Festival de Viña del Mar, insuflaron un aire renovado con sus tema de trap y reguetón.

Lea También: (VIDEO) El atractivo ‘CHARLY FLOW’ se roba el corazón de las hondureñas

La primera jornada también contó con grandes representantes de la música latina con el colombiano Sebastián Yatra, que con sus temas como «Robarte un beso» o «Traicionera» pone ritmo a los bailes de los jóvenes latinos.

Yatra, junto a Wisin y Yandel, que volvieron a cantar juntos tras un periodo de carrera en solitario dieron la salida a este festival que comenzó el domingo 24 de febrero y que acabó la noche del viernes 1 de marzo.

La cantante chilena de pop Cami Gallardo y el mexicano Carlos Rivera tuvieron una buena acogida entre el público en su primera presentación en este festival que cada vez llega a una mayor audiencia.

Raphael, Marco Antonio Solís y David Bisbal también dieron muestras de «apoyo» al pueblo venezolano, con comentarios en las ruedas de prensa o los conciertos de esta semana.

Lea También: ¡NACHO en CONCIERTO! A disfrutar de buena música a beneficio de Fundación Abrigo

El público de la Quinta Vergara también tuvo un especial protagonismo en los números de humor que amenizaron, como de costumbres, la gala entre los dos grandes artistas que actuaron cada noche.

Tras clausurar su sexagésima edición, los organizadores confirmaron que el próximo año el certamen se extenderá desde el 23 al 28 de febrero, manteniendo el mismo formato de días de esta versión.

Gracias a Canal 11 se pudo disfrutar en Honduras la transmisión exclusiva.

fuente el comercio

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario