Internacional Virales

VÍDEO: Golpean brutalmente a doctora por pedirle a sus vecinos que le bajaran volumen a la música

cable color cable color

Con numerosos puñetazos y patadas, varios hombres agredieron a una doctora en un edificio, aparentemente por solicitarles que le bajaran a la música.

En la brutal pelea que fue captada por una cámara de seguridad del lugar, se puede ver a los hombres arremeter violentamente contra la doctora y su empleada domestica.

Lea También: TIMAD@S| Semen de películas pornos, es pura leche condensada con agua, asegura productora

El penoso momento ocurrió en horas de la madrugada del pasado 5 de septiembre en un edificio ubicado en el Barrio Villa Santos, en Barranquilla, Colombia.

Mira el vídeo aquí:

[jwplayer knnT9ZtM]

Lea También: (VÍDEO) Jóvenes despiden a su amiga bailando reggaetón en su funeral

La pediatra de nombre Dalila Peñaranda Fairuth, contó a las autoridades que sus vecinos sostuvieron una ruidosa fiesta con mariachis y más de 25 personas desde la tarde del día anterior.

“Se llamó a la empresa de seguridad del edificio y el señor hizo caso omiso, en horas de la noche siguió la fiesta y se llamó a la Policía. El cuadrante acude y le pregunto al vigilante y me dice que no atendieron a la policía y le dije díganles que suban y me acompañen a hablar con él”, aseguró.

Acto seguido, relató que cuando suben el vigilante y un policía van a timbrar y es allí cuando se presenta la discusión con la esposa de Martín Parra, quien termina jalando del cabello a la médica y ella se defiende y también la agrede.

Tras el zafarrancho, el general, Ricardo Alarcón, indicó que fueron sancionadas las primeras 8 personas dentro del proceso de investigación y que se espera que en las próximas horas el castigo para otras 10.

Es preciso señalar que las fiestas fueron prohibidas en Colombia para evitar la propagación del COVID-19 y como una forma de respeto para las familias que perdieron un ser querido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro