Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

VIDEO| Golazo de Romell Quioto le da la victoria al CF Montreal

Romell Quioto
cable color cable color

Dejando al portero en el suelo, el hondureño Romell Quioto, convirtió un tremendo golazo para darle la victoria a su equipo, el CF Montreal 2-1 ante el New York City en la fecha 12 de la MLS.

El ariete catracho terminó siendo la figura del partido, tras romper el empate que permitió al club canadiense seguir con su racha de cinco partidos sin perder.

Lea También: OFICIAL: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG con un millonario contrato

Cabe mencionar que, el encuentro lo comenzó ganando el conjunto neoyorquino, luego de un tanto de Keaton Parks al 28’ del primer tiempo.

Al minuto 43, el Montreal logró poner el marcador en tablas, gracias a una anotación desde el punto penal hecha por Mason Toye.

Ya en la segunda mitad, cuando transcurrían los 72’ del tiempo corrido, Quioto recibió un pase filtrado en el área y mostrando su calidad evitó la salida del arquero rival, para posteriormente fintar al defensa que se barrió desesperadamente para evitar la caída de su arco.

Aquí el video :

Con este triunfo, el CF Montreal se colocó en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS.

Lea También: Canal 11 sortea una motocicleta en la GRAN FINAL de la Copa América

Por su parte, Romell Quito se prepara de cara a la Copa Oro, donde debutará en la presente edición junto a Honduras el 13 de julio en el encuentro contra Granada.


Le puede interesar:


Brasil y Argentina se volverán a ver las caras en la final de la Copa América

La final de la Copa América recibirá el clásico más importante del continente entre Brasil y Argentina, luego que la albiceleste se adjudicara el boleto tras vencer a Colombia en penales.

El primer tanto del partido llegó por obra de Lautaro Martínez, que aprovechó un gran pase de Lionel Messi a penas al minuto 6 del juego para adelantar a Argentina.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario