Nacionales Titulares

VIDEO: German Leitzelar rinde declaraciones por nuevas líneas de investigación

German Leitzelar es miembro de la Junta Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y este día se presentó al Ministerio Público (MP), para brindar declaraciones en nuevas líneas de investigación.

Nuestro compañero de Once Noticias, nos amplía.

El Ministerio Público envió la solicitud de la comparecencia del abogado German Leitzelar, quien actualmente funge como miembro de la junta interventora del instituto hondureño de seguridad social, para que aclare algunos supuestos actos de corrupción que se dieron cuando fue directivo de la misma entidad de salud del país.

German Leitzelar  líneas investigación

El ex directivo del seguro social y que siempre sigue ligado a la institución médica, llevó documentación que le pidió el Ministerio Público para poder aclarar los posibles vínculos y girar las instrucciones correspondientes.

Interventora IHSS

Lea También: Continúa el juicio contra implicados en desfalco del IHSS

Las investigaciones en poder de los agentes delatan que hay elementos que van desde la sobrevaloración de algunos proyectos a nivel nacional; no solamente en sedes como San Pedro sula y Tegucigalpa, por lo que será después de recopilar todos los indicios  que definirán si fue el mismo funcionario o sus colaboradores los que cometieron los supuestos actos de corrupción.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

Publicidad

Agréganos a Whatsapp