Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO – GALERÍA | Elsa Oseguera presume su escultural cuerpo en la playa

cable color cable color

La periodista e influencer hondureña, Elsa Oseguera, presumió su escultural cuerpo al posar con sexy bikini en la playa.

Elsa deslumbró a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías y videos modelando un sexy bikini en una playa de Fort Lauderlade, Florida.

Lea También: VÍDEO| “Soy una gorda con liposucción”: Elsa Oseguera aconseja a mujeres que planean operarse

La catracha no ha dejado de lucir su escultural figura, resultado de una reciente cirugía estética a la que se sometió.

Oseguera cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, los cuales han respondido eufóricamente a sus nuevas publicaciones.

Videos aquí:

[jwplayer 2uZwMtQ8]

[jwplayer g7WpyiAD]

Quizá le puede interesar


“Adiós a los de la DEA” | Conoce a los vendedores que roban los suspiros de las hondureñas, “yo sí me endeudo”

vendedores

La típica frase “no gracias, solo ando viendo” se hizo realidad con estos nuevos vendedores que se hicieron rápidamente virales por sus creativos TikToks; son miles de hondureñas que han reaccionado de manera “candente” a estos atractivos hombres.

Estos vendedores, de manera inesperada, están en los ojos de las hondureñas, quienes aseguran que con gusto se endeudan “con tal y el joven venga incluido en la compra”.

El furor por estos nuevos comerciantes es tanto que hasta proponen comprar todos los productos de la tienda, y otros comentarios un poco más reveladores…


Lea la nota completa aquí


VÍDEO| “Soy una gorda con liposucción”: Elsa Oseguera aconseja a mujeres que planean operarse

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, aconsejó a la mujeres que desean realizarse algún tipo de operación estética, luego de unos días de estar en el foco de atención por modelar su nueva liposucción en redes sociales.

En ésta ocasión, brindó varios consejos que para ella resultan importante, antes o después de realizarse una liposucción, hablando de forma clara de las deformidades con las que el cuerpo termina después de ese tipo de intervenciones.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario