Espectáculos Virales

VÍDEO GALERÍA | Belinda y Jared Leto juntos en vacaciones por Italia

cable color cable color

Los reconocidos personajes del entretenimiento Belinda y Jared Leto llamaron la atención en las redes sociales por su reciente encuentro de vacaciones en Italia.

Por medio de fotografías y vídeos, las dos figuras mediáticas hicieron ver que dejaron un espacio en sus agendas para tomarse unas vacaciones. Por lo que de esta manera, acapararon la atención de todo el Internet.

La actriz mexicana subió a Instagram unas fotografías donde presumió su figura y que disfrutó de un paseo en una lujosa embarcación y de bellos paisajes en compañía de sus amigos, entre ellos se encontraba Jared Leto, reconocido actor estadounidense.

Lea También:  VÍDEO GALERÍA | Roger Casalengo el Cristiano Ronaldo hondureño

Casi de inmediato, la publicación generó muchos comentarios en las plataformas digitales, especialmente en una imagen donde la estrella de D.C., Leto usando un sombrero típico de mariachi.

Más tarde, Belinda compartió un vídeo donde el actor de 50 años se encontraba gritando “¡Eso mamona!”, una frase que repetía de la cantante con la intensión de aprender algo de español.

[jwplayer sGpzwDIW]

Lea También: VÍDEO GALERÍA |Carmen Villalobos soltera y espectacular

En la reciente publicación, la mexicana compartió una serie de imágenes donde se le veía no estar dispuesta a escalar. Pero, entre quejas y empujones por parte de actor, la cantante logró subir a la cima, pero lamentablemente se lastimó y se rompió una uña.

[jwplayer gHVij8Ln]


Quizás Le Pueda Interesar


GALERÍA| El antes y el después de Yanet García, su increíble transformación en el GYM

La sensual Yanet García sigue causando furor en las redes sociales por su bella y espectacular figura, por eso te traemos la transformación física que logró en el gimnasio con el pasar de los años.

Yanet García (31) se dio a conocer por una televisora mexicana en la sección del clima y desde entonces su carrera ha ido en aumento.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario