Internacional

(VÍDEO-GALERÍA) Así quedó Qasem Soleimani, tras bombardeo de EEUU

cable color

En redes sociales se han viralizado diversas imagenes en las que se pueden observar los restos de Qassem Soleimani, jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, tras el ataque de EEUU, en Bagdad.

Advertencia IMÁGENES FUERTES.

El ataque de EEUU a Qsem Soleimani ocurrió en una autopista que conduce al aeropuerto internacional de Bagdad. El comandante de la milicia iraquí Abu Mahdi al-Muhandis también murió en el bombardeo.

Las imágenes muestran el cuerpo de Qassem Soleimani, jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán.


Una estación de televisión irakí publicó un vídeo en el que se puede observar como un misil cae cerca del aeropuerto internacional de la capital de Irán.

Aquí el momento

[jwplayer yGPReGqw]

Lea También: ¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? Mejores memes del conflicto EEUU-Irán


En su mano se puede apreciar el anillo característico que Qsem Soleimani solía usar, mismo que sirvió para identificarlo.

Secuelas del ataque de aviones no tripulados estadounidenses contra el convoy que transportaba a Qasem Soleimani.

En los alrededores se pudieron encontrar armas, documentos, e incluso dinero que trasportaban los líderes militares iraníes en los vehículos.

Lea También: ¡ATENCIÓN! Gobierno de Estados Unidos enviará tres mil soldados al Oriente Medio


AIL informa aquí

[jwplayer 0OjwWBvf]


También te puede interesar:                                                                              (Haz click en el título para leer más)

¿Quién era el importante general de Irán que Trump ordenó matar?

Luego de un ataque con misiles hacia un aeropuerto ubicado en la ciudad de Bagdad, capital de Irak, el Pentágono asumió la responsabilidad e informó que su principal objetivo era el más importante general, Qassem Soleimani, figura clave en la dirección de las acciones militares de Irán.

Expertos consideraban al general como la segunda persona más poderosa de Irán, luego del líder Supremo de ese país y muchos aseguran que tenía más influencia que el presidente, según medios internacionales.

 Lea También: Trump ordenó la muerte de general iraní Soleimani, sus compatriotas anuncian venganza

Soleimani nació en el año de 1957 en un poblado ubicado en el este de Irán, siendo su familia pobre, abandonó la escuela a los 13 años para comenzar a trabajar como albañil, sin embargo, después de la Revolución Islámica en 1979 se enlistó en los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), organización militar cuyo principal objetivo es defender la política esa nación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario