Virales

VÍDEO ¡Furiosa! | Tras ser despedida empleada destruye botellas de negocio

cable color

Al ser despedida de un supermercado, una mujer pierde los estribos y rompe con furia las botellas de la sección de bebidas alcohólicas del establecimiento.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra a una mujer molesta destruyendo gran cantidad de botellas exhibida en el lugar donde trabajaba. Según declaraciones posteriores, lo que ocasionó el accionar de la joven fueron malos tratos recibidos por parte de la empresa.

Lea También: VÍDEO: Hombre cansado de pagar tenis nuevos se tatua unos en los pies

Por su lado, los dueños del negocio compartieron la escena donde se ve a la mujer lanzando al suelo una gran cantidad de botellas puestas en una estantería del pasillo de vinos y licores, dejando a su paso muchos vidrios y un charco rojizo.

Seguidamente, se conoce que los propietarios llamaron a la policía, quienes detuvieron a la joven identificada como, Evelin Roldán, de 25 años Roldán y la trasladaron a una estación policial de la provincia Santa Fe, Argentina.

Lea También: VÍDEO: “La traición hermano”| Joven besa a la novia de su amigo y se vuelve viral en TikTok

De esta manera, la mujer después de ser arrestada emitió un comunicado expresando su arrepentimiento. Mencionó que su reacción la produjo, según ella, el despido injusto, ya que habría recibido un trato cruel por parte de sus jefes durante los meses que había trabajado en local.

Es más, Roldán declaró en los medios locales que recibió numerosas injusticias, menosprecios e incluso malos tratos físicos como bofetadas e insultos. Es por ello que enfrenta sus cargos, pero no descarta proceder legalmente su caso ante la justicia.

Vídeo Aquí

[jwplayer HTadsFiZ]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO | Rescatan una niña atrapada dentro de tanque cisterna en México

Las autoridades de seguridad mexicanas rescatan a una menor después que vecinos reportaran fuertes gritos provenientes de un tanque para almacenar agua.


Nota Completa Aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario