Virales

VIDEO| Fuertes vientos impiden que un avión aterrice en aeropuerto

avión
cable color

Las fuertes rachas de viento en Rusia casi terminan en un accidente cuando un avión es impedido de aterrizar con normalidad en la pista de la ciudad de Sochi, pero el piloto experimentado realizó otra acción para evitar poner en peligro sus pasajeros.

En el video filmado se puede notar que debido al viento que se registraban a 30 metros por segundo, el avión se puso de lado con el objetivo de poner práctica una estrategia utilizada por los aviadores, sin embargo, en ningún momento tocó esta aeronave el asfalto de la pista. 

Lea También: VIDEO| ¡CON MACHETE EN MANO! Mujer golpea a hombre mientras este intenta huir

Al no poder caer al suelo, el piloto emprendió vuelo nuevamente para evitar una posible eventualidad que terminara en saldo mortal por los viajantes que llevaba a bordo.

Mira el video completo a continuación:

[jwplayer 7XV2HuSI]

Lea También:VÍDEO | Joven se lanza en medio de tobogán acuático y termina así

Otras ocasiones

Eventos así ya se habían presentado en otros aeropuertos como el de Bilbao, en el que los movimientos del vehículo del aire se tambaleó tanto que varios pasajeros sufrieron vómitos.

Por complicaciones del clima tales como vientos cruzados y fuertes combinado con la baja altura de las aernonaves, es que varios aeropuertos europeos presentan problemas al momento de aterrizajes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario