Deporte Nacional Titulares

(Video) Fin de año aurinegro: Real España le regala la 12 a San Pedro sula

cable color

¡La 12 llegó a la casa aurinegra! El Real España logró el título ante la adversidad en la casa del Motagua.

[jwplayer 6OyVD0xt]

¡Justicia divina dirán muchos por ahí! El Real España se convirtió en el monarca del fútbol hondureño venciendo al Motagua por un global de tres goles por dos. Luego de un resultado adverso y con malas apreciaciones arbitrales, los sampedranos lograron la doceava estrella a costillas del mejor equipo del país.

El conjunto aurinegro logró el título número doce en su historia.

En un encuentro donde no la realeza entró con el plan de aguantar un resultado de dos goles que ostentaba del partido de ida, el estratega Martín García sacrificó el mediocampo y solidificó la defensiva para lograr contener a las águilas que llegaron con todo su arsenal desplegado para encontrar la victoria.

Los aurinegros vencieron a los motagüenses en la final del apertura 2017.

El solitario gol de Ángel Tejeda cortó con la sequilla de títulos para la capital industrial, que miraba año por año como los dos equipos capitalinos se coronaban reyes del balompié nacional. Un fortuito cabezazo del cuestionado artillero, que ingresó en la segunda mitad, fue suficiente para dejar tendido el sueño azul de lograr un tricampeonato que ahora debe esperar.

Lea También: Martínez y Reyes los fichajes de lujo que confirma el Olimpia

En el fútbol existe algo llamado JUSTICIA DIVINA

El arbitraje de Saíd Martínez se manchó en el peor momento del encuentro. Una jugada de pura velocidad por parte de Iván López terminó en un empujón de Félix Crisanto dentro del area que no fue marcado por el juez central del partido. La adversidad y la impotencia no fueron razones para dejar luchar por parte del jugadores catedráticos.

El arbitraje fue protagonistas este día en la final.

En cuestión de minutos, Martínez volvió a fallar, esta vez con una clara falta contra Domingo Omar Salazar. El defensa central, Henry Figueroa, sujetó al delantero argentino y lo derribó dentro del area. En esa acción el preparador físico de la realeza salió expulsado.


La final culminó en los tiempos extras.

La copa ahora regresará a San Pedro Sula, después de un parón provocado por los problemas políticos que paralizaron al país. El Real España llegó a su título número 12 y el primero desde el Clausura 2014.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario