Catar 2022 Deporte Qatar 2022 Tecnologia

VIDEO | FIFA 23 presenta el DLC que incluirá la Copa del Mundo Qatar 2022

cable color cable color

Una gran noticia por parte de EA Sports en el nuevo FIFA 23, fue finalmente revelada las nuevas actualizaciones del juego, asimismo, la modalidad agregada del mundial Qatar 2022, las cuales serán entregadas mediante una actualización gratuita que llegará el próximo miércoles 9 de noviembre para todas las consolas menos en la Switch.

Este nuevo DLC de FIFA 23, tendrá la posibilidad de jugar con las 32 naciones participantes en el mundial, de igual forma la experiencia asegura que la etapa final se podrán realizar cambios al facilitar la sustitución de equipos clasificados por otros que no llegaron a la última fase.

Lea También:Olimpia viaja optimista de conseguir Copa de Liga Concacaf en Costa Rica

Otras novedades es que vendrán ofertas navideñas las cuales estarán disponibles del 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre, también se dispondrá de 30 héroes únicos de la Copa del Mundo entre el 11 y 23 de noviembre en el evento Camino a la Gloria.

Lea También: Viral | Arturo Vidal manda mensaje al Real Madrid luego de salir campeón 

Estos serán los modos de juego del Mundial de Qatar 2022:

FIFA World Cup Live

Será el modo de juego que irá actualizándose EN VIVO con el transcurrir de la Copa del Mundo Qatar 2022 e irá desbloqueando instancias acordes el certamen progrese. Aquí se podrá ingresar en cualquier instancia del Mundial, pasada o presente, y elegir jugar contra la IA, con un amigo de manera local o de modo online. Y la tercera alternativa es elegir un momento de la Copa y seguir el camino desde allí con tu selección favorita.

FIFA World Cup 2022

Una variante más simple, que permite jugar a un modo de un solo jugador desde cualquier instancia de la Copa del Mundo, sin tomar en cuenta el desarrollo real del torneo. Desde la fase de grupos hasta la final, el jugador puede saltar al Mundial y jugarlo a su manera.

Lea También:Japón es la primera selección en anunciar sus 26 convocados para el Mundial de Qatar 

FIFA World Cup Kick Off

El clásico modo Kick Off, que permite partidas entre diversas selecciones con temática mundialista. Se podrá jugar amistosos contra la IA del juego o entre amigos de manera local.

Online Tournament

Se podrá ingresar a jugar online desde la fase de grupos del Mundial con una selección y disputar toda la competencia hasta ser eliminado o salir campeón del mundo.

Customise

Se podrá personalizar la Copa del Mundo, lo que permitirá que fanáticos de algunas de las selecciones no clasificadas al Mundial de Qatar podrán incluir a su equipo en la competición. Serán 15 las selecciones extra que llegarán con este DLC.

FIFA 23 - FIFA World Cup DLC

Lea También: ¿Por qué cancelaron el juego?| Conozca cuando se juega la serie mundial entre Phillies y Astros

Entre las noticias, el juego incluirá los ocho estadios mundialistas y contará con nuevas animaciones y cinemáticas especiales, novedades las que despertarán la fiebre mundialista en los jugadores.

Video oficial:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario