Virales

VIDEO| Fiesta de XV años sube de tono y padre muestra su disgusto

cable color cable color

Una quinceañera recibe un baile por parte de su chambelán y demás hombres que se encontraban en la fiesta, por lo que el padre de la joven muestra su disgusto.

Las nuevas generaciones quieren cosas diferentes, es por eso todo evoluciona y los gustos de los adolescentes se vuelven más exóticos para las generaciones anteriores, sin embargo a veces los padres no permiten que sus hijos realicen actos que les parecen poco civilizados.

Lea También: INSÓLITO| Descubren red criminal que mataba perros y presuntamente vendía la carne a taquerías

Este es el caso, donde el aclamado vals tradicional de la quinceañera con los invitados cambio en el evento. A través del video se muestra como la joven sentada en una silla espera a que los jóvenes de la fiesta le bailen de manera sensual. Esta dinámica no le pareció al padre de la joven quien manifestó oposición y fue tranquilizado por otro hombre.

Lea También: ¡Agarre consejo! | Papa Francisco insta a las suegras a tener “cuidado con su lengua”

La reacción del padre podría ser un montaje, para entretener a los invitados, pero el baile subido de tono estaba incluido en programa del grupo popular de chambelanes en México llamados Evolución Cero, que por medio de coreografías y presentaciones a la música de reguetón suben el nivel de las fiestas de 15 años tradicionales.

Ellos compartieron el clip, que ahora se ha vuelto viral y cuenta con millones de vistas en la plataforma. Donde muestran coreografías en las fiestas y el ahora moderno solo para la quinceañera. Es así que el vídeo ha causado revuelo y ahora hay muchos comentarios al respecto.

«Son XV años no despedida de soltera’», «¿De dónde son?, yo busco chambelanes’», «No me rio, porque perfectamente podría ser mi papá», «la niña bien feliz y el señor bien enojado», expresaron algunos usuarios.

Vídeo Aquí

[jwplayer UdnxTuMu]

 


Le puede interesar


VÍDEO: Así reaccionó Johnny Deep al enterarse que no sería más Jack Sparrow

Sin duda alguna la expareja Amber Heard y Johnny Depp, siguen causando revuelo en el mundo de la farándula, esta vez fue el turno del actor, durante el juicio de hoy, expresó sus sentimientos al enterarse de que Disney lo retiró de su personaje Jack Sparrow.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario