Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Feroz incendio consume varios locales en el Centro de San Pedro Sula

incendio
cable color cable color

La tarde de este lunes (3/1/2022) las llamas de un pavoroso incendio afectaron a unos 15 locales comerciales en el Centro de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El siniestro comenzó en la cocina de uno de los negocios, sin embargo, en cuestión de minutos se propagó a los puestos de los alrededores y edificios aledaños.

Hasta el momento, no se reportan muertes humanas, no obstante, las perdidas materiales ya son millonarias.

Lea También: Trancazo en inicio de año | CREE anuncia reajuste del 13% a la tarifa de energía

Cabe mencionar que, en los locales afectados había mercadería de todo tipo, mucha de ella se consumió hasta hacerse cenizas, incluyendo los materiales al interior de una ferretería de la zona.

El Cuerpo de Bomberos se apersonó hasta la escena para tratar de sofocar las llamas y que las consecuencias del incendio sean menores, pero, la intensidad del siniestro hace casi imposible su tarea.

Asimismo, los estragos causados por el fuego está provocando que cables y postes del tendido eléctrico colapsen, de igual manera, testigos aseguran que han escuchado explosiones dentro de algunos recintos.

Mientras los bomberos continúan trabajando pagar controlar las llamas, varios locatarios de los puestos perjudicados están arriesgando su vida para salvar su mercadería.

[jwplayer i4GDKyte]

Lea También: Capturan a cinco miembros de la pandilla 18 involucrados en extorsión

El benemérito no descansa en su lucha por sofocar el incendio, y una vez lo apacigüen comenzarán con las investigaciones pertinentes para conocer cual fue el causante de este terrible hecho.


Le puede interesar:


Aún no hay rastros de la joven desaparecida el sábado en Roatán

Desaparecida Roatán

El tiempo no se detiene y las autoridades siguen sin tener pistas de Angie Samantha Peña, la joven que desapareció el pasado sábado (1/1/2022) en el mar de Roatán, Islas de la Bahía.

De acuerdo al reporte preliminar, la mujer de 22 años llegó al paradisiaco municipio en el Caribe de Honduras a pasar vacaciones con su familia.

 Lea También: Nieto de diputada nacionalista muere en trágico accidente de tránsito en Quimistán, Santa Bárbara

La tarde del 1 de enero, Peña decidió experimentar una de las atracciones turísticas en la zona, la cual consiste en explorar el mar abierto a bordo en una moto acuática.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario