Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Feroz incendio consume dos casas en el barrio El Centro, Tela

Incendio Tela
dorada ice

La madrugada de este jueves (2.9.2021), se reportó el lamentable suceso en el que un voraz incendio convirtió en cenizas dos viviendas ubicadas en el barrio El Centro, de la ciudad de Tela, departamento de Atlántida.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, afortunadamente no hubo víctimas mortales, sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

Lea También: En presunto robo de motocicleta asesinan a hijo de comerciante en Olanchito, Yoro

Información preliminar dicta que las casas perjudicadas son propiedad de la ciudadana María Ramírez y la otra del señor Ramón Matute.

Asimismo, los reportes indican que el siniestro arrasó con la totalidad de los hogares debido a que su estructura era de madera, y los bienes dentro de ella hacían más fuertes las llamas.

Por su parte, los elementos del benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la escena para combatir el fuego y evitar que se propagara a sectores aledaños.

Aquí el video:

Lea También: Allan Fajardo reaparece “fichando” por un club de fútbol

Hasta el momento no se sabe la causa del incendio, por lo que los rescatistas sofocarán el siniestro totalmente para comenzar con las investigaciones pertinentes.


Le puede interesar:


Candidatos tienen hasta el 15 de septiembre para enviar foto que aparecerá en las papeletas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió un comunicado en el que insta a los candidatos de las elecciones generales a presentar o actualizar sus fotografías para las papeletas.

El CNE indica que la fotos de los candidatos “deben hacerse llegar a la Secretaría General de este Organismo Electoral, con el fin de no tener atrasos con las mismas”.

El próximo noviembre, casi 40 mil ciudadanos dejarán en manos de los votantes su inclusión en la larga lista de 3 mil cargos públicos abiertos a sufragio.

Desde el pasado lunes 30 de agosto y hasta el 22 de noviembre, los hondureños verán desplegarse en medios, calles y volantes los rostros bajo cuya fotografía estamparán su marca de votación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro