Nacionales Politica

(VÍDEO): Fernando Anduray “El Partido Nacional no está en contra de la segunda vuelta”

cable color

El dirigente del partido Nacional se pronunció acerca de la segunda vuelta y afirmó que de aprobarla, su partido diseñará una estrategia para triunfar en el proceso electoral.

Kimberly Espinoza informa

[jwplayer bISftxif]

Lea También: Mauricio Oliva: “Libre cometió el error de mencionar nombres de sus posibles miembros de los entes electorales”

Ante las declaraciones del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, sobre que un sector del partido Libertad y Refundación (LIBRE) no quiere la segunda vuelta, Anduray agregó que LIBRE se está deteriorando constantemente y en una segunda vuelta perderían contra su partido y los demás.

“Es una suposición nada más, porque de haber una reforma que apruebe la segunda vuelta, nosotros diseñaremos una estrategia para triunfar en la misma” dijo Anduray.

Asimismo, el dirigente recordó que en el pasado proceso electoral, Nasralla pedía una segunda vuelta para repuntar y ganar las elecciones, no obstante, en esta ocasión al separarse de la Alianza, LIBRE vuelve a ser lo que era antes y no podrá competir en un posible “Balotaje”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario