Espectáculos Virales

VÍDEO| Fans le arrojan cubos de hielo a Nodal y él los insulta: “Sácalos y págales lo de su boleto”

cable color

Christian Nodal volvió a ser el centro de los escándalos tras pelear con sus ‘fans’ en pleno concierto.

Nodal realizó hace unos días un concierto en Bolivia, mismo que le volvió a generar controversias; pues algunos fans le tiraron hielo situación que no le agradó al mexicano quien terminó insultándolos y corriéndolos del recinto.

Lea También: VÍDEO: “De gustazo a trancazo”| Madre saca a su hija a punta de fajazos de una fiesta 

De acuerdo a los clips que circulan en las redes sociales, la situación se salió de control debido a la molestia de algunos fanáticos después de que el intérprete de botella tras botella llegara tarde a la presentación.

Sin embargo, éste no aceptó tal comportamiento y estalló en cólera pidiendo que los sacaran inmediatamente del estadio.

«Sácalos a la ching***y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando, respeten por favor», indicó Nodal.

Vídeo aquí:

[jwplayer JjnqB43S]

 

Tras unos minutos, el regiomontano agradeció a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan, no obstante, éste no fue el único incidente que tuvo el famoso, pues canceló una presentación en La Paz, Bolivia, por incumplimiento del contrato.


Lea también


VÍDEO: “Dos mujeres, un camino”| Anuel nombra a Karol G por error

Al parecer el cantante puertorriqueño Anuel AA, se encuentra en graves problemas, luego de cometer un gravísimo error en su último concierto, nombró a su expareja Karol G en lugar de su esposa Yailin.

Apesar de que el boricua Anuel, intentó corregir la frase en que nombró a Karol, el momento quedó gravado para la historia y ahora podría estar teniendo serios problemas.

Recientemente el cantante ha realizado una serie de conciertos y en el último que presentó, se le ve bastante animado interactuando con el público, fue en ese momento cuando cometió el error.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario