Virales

VÍDEO: Fanático de «The Batman», suelta murcielago vivo durante función de la película

cable color cable color

Sin duda alguna, la cinta cinemátografica «The Batman», causó una gran impresión para los seguidores de este histórico personaje, a tal punto que un fanático soltó un murciélago vivo en plena proyección de la película.

El cine tuvo que detener la proyección de “The Batman” para intentar capturar y sacar al murciélago vivo que el bromista soltó.

Lea También:VÍDEO: Anuel y Yailin disfrutan su amor a flor de piel y lo publican desde la ducha

La curiosa acción ocurrió en un cine ubicado en Austin, Texas, donde el aficionado llevo al límite su pasión por el íconico personaje y realizó la broma.

En el vídeo se observa al animal volando sobre las personas  en la enorme salda de cine, al parecer, los empleados intentaron atraparlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

Afortunadamente, el equipo de control de animales, llegó casi al instante luego de recibir el llamado de los asistentes de servicio, y tomaron control de la situación, capturando al murciélago.

Lea También:FOTOS| Nuevos detalles salen a la luz sobre las muertes de dos amigas Los Ángeles

Un representante del cine, explicó que decidieron reportar el suceso a control animal, con el propósito de cuidar la integridad del animal y de las personas en la sala, además, detalló, que se tomarán nuevas medidas de seguridad para prevenir incidentes de este tipo.

A continuación te mostramos el vídeo captado por uno de los espectadores en la sala de cine:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario