Sucesos

(VIDEO) Familia habría asesinado de 110 machetazos a un hombre

cable color

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida los señala de haber perpetrado el crimen en julio pasado.

[jwplayer CkE3FXcO]

 

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del comando TIGRES, ejecutaron este día la captura de cinco individuos en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, a quienes les suponen responsables de un horrendo asesinato.

Lea También: Capturan a sospechoso de abusar de su propia hija

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), señala a los imputados del crimen en perjuicio de Juan Crisosto Martínez López, ocurrido en julio pasado.

Los detenidos responden al nombre de Pedro Martínez Cruz (45), Mateo Ramos Martínez (30), Juan Bautista Martínez Martínez (50), René Ramos Martínez y Leopoldo Martínez Cruz (39).

Los hechos

Según la relación de hechos probados por los fiscales, todos los imputados son miembros de una sola familia que operan en el sector de El Espino, Lepaterique y tienen antecedentes de una conducta violenta.

El informe investigativo establece que, el 2 de julio del presente año, los acusados amenazaron de manera pública a la víctima, manifestándole que le quitarían la vida.

Tras las amenazas, los imputados consumaron el hecho utilizando machetes.

Las autoridades determinaron que el crimen fue cometido con un alto grado de alevosía, ya que el victimado presentaba 110 heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de su captura, los encausados fueron remitidos a los Tribunales de Justicia para comparecer a audiencia de declaración de imputado, ahí se les dictará fecha para su próxima audiencia donde la Fiscalía presentará todas las pruebas vinculantes en el atroz crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario