Internacional

[Vídeo] Familia de Quaden desmiente que el niño sea un actor y estafador

cable color

La familia de Quaden, el niño que se hizo viral por sufrir bullying en su escuela tuvo que salir a desmentir el rumor de que el menor era un actor que buscaba estafar a la gente causando lastima en internet.

El vídeo en el que Quaden lloraba desconsoladamente en el vehículo de su madre recorrió todo el mundo, incluso varias celebridades mundiales se solidarizaron con el niño.

Lea También:[Vídeo] “Que alguien me mate” exigió un niño que sufre de Bullying en Australia

View this post on Instagram

#QuadenBayles reacts to allegations that he's 18, not 9

A post shared by Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) on

 

Las muestras de apoyo para el pequeño fueron tales que hasta se creo un fondo que superó las expectativas de recaudación para que el niño pudiera viajar junto a su madre a Disneylandia.

Debido a lo viral que se hizo el vídeo, inescrupulosos en las redes quisieron desprestigiar a la indignada familia, al grado que tuvieron que grabar un nuevo corto desmintiendo las aseveraciones.

Lea También:Tony Hernández conocerá su sentencia hasta el 15 de abril

La vida del menor australiano ha cambiado desde que se hizo famoso, su madre ha logrado generar conciencia en la población sobre los daños que puede sufrir un niño a  causa del acoso escolar.


También le puede interesar


OMS advierte sobre una potencial pandemia mundial por Coronavirus

El director de la Organización mundial de la salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró que de momento es muy pronto para usar el termino de “propagación incontenible”, y lo mejor es concentrarse en como contener al coronavirus para evitar que se convierta en una pandemia.

“Por el momento no estamos presenciando la propagación incontenible global de este coronavirus y no estamos presenciando una enfermedad grave o muertes a gran escala”, enfatizó en director de la OMS.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario