Internacional

(VIDEO): Explosión de fuegos artificiales deja varios muertos y heridos en Queretaro

explosion-fuegos-artificiales
cable color

Un accidente de pirotecnia dejó como saldo cinco personas sin vida y nueve heridos de gravedad. 

Aquí el momento de la explosión

[jwplayer 5XXQh4WY][jwplayer 5XXQh4WY]

 

Lea También: Así cruza una hondureña junto a su hijo la valla fronteriza

A través de un comunicado, las autoridades informan que los artefactos explosivos, no estaban con los resguardos adecuados y tampoco cumplían con las medidas de seguridad indispensables para su uso.

 

Lea También: Encarcelan exmodelo rusa que intentó vender virginidad de su hija

El cuerpo de bomberos de la localidad llegó al sitio pocos minutos después del accidente. También hubo presencia del personal de las coordinaciones municipales y estatales de Protección Civil, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja. 

Algunas de las personas que resultaron con quemaduras graves, pero que sí alcanzaron a sobrevivir, se suben en un helicóptero a la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del estado para ser tratadas.

Cerca de las 7:50 AM se realizó el primer traslado vía aérea, en el que dos menores, de 5 y 10 años, y un joven, de 26 (padre de uno de los niños), fueron trasladados desde la localidad de Fuentezuelas al estadio Corregidora, en donde una ambulancia los llevó a un hospital especializado.

Lea También: Revelan sádicas torturas empleadas por EL CHAPO y su cártel

El último reporte sobre su estado de salud indicó que aún se encuentran graves y continúan recibiendo atención médica especializada. Otra de las víctimas fue trasladada en helicóptero a Ciudad de México.

Con información de infobae
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario