Espectáculos

(VIDEO) Éxito total la charla emocional de Pilar Sordo en Tegucigalpa

charla pilar sordo tegucigalpa
dorada ice

Canal 11 siempre cerca de los hondureños en los mejores evento, fue patrocinador de la Charla motivacional ofrecida por la gurú Pilar Sordo en Tegucigalpa. Si te la perdiste, aquí recopilamos algunos detalles…

Evento «Cómo ser feliz» por Pilar Sordo

[jwplayer 4uSe8E0h]

 

Lea También: VIDEO: Hondureña abre su prestigiosa tienda de chocolates en Japón

¿Cómo ser feliz en el siglo XXI?

La emotiva charla que ofreció la psicóloga clínica Pilar Sordo en la capital del país, donde habló de la importancia del positivismo, cómo afrontar riesgos y que debemos aprender a darlo todo para encontrar lo que tanto anhelamos «La Felicidad».

Muchos hondureños se hicieron presentes para ser parte de este gran evento, la también escritora de origen chileno tocó temas de interés. Para Pilar ser feliz es una decisión, siempre menciona que tiene que la voluntad, cada quien elige ser feliz y/o estar triste.

«La decisión de ser feliz tiene ciertos ingredientes: ser agradecido, aprender a centrarse en lo que uno tiene y no en lo que le falta. La fuerza de voluntad el sentido del humor y la fe ayudan a darle sentido a esa decisión» es el pensamiento de Pilar.

Pilar ha escrito varios libros entre ellos: «No quiero crecer», «Bienvenido dolor», «No quiero envejecer». Además  ha recibido muchos reconocimientos por su trayectoria y carrera, definitivamente las personas que asistieron a este evento cambiaron su perspectiva de ver la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro