Internacional Virales

VÍDEO | Exhiben hombre mientras acosaba jovencita en México

cable color

Un vídeo ha sido causa de indignación y repudio en las redes, debido a que muestra el momento en que un hombre mantiene retenida a una chica bajo amenazas en una solitaria calle de Culiacán, Sinaloa, México.

El vídeo fue viralizado gracias a la rapidez de los usuarios que visitan la plataforma de TikTok, donde se muestra claramente la angustia de la joven frente al hombre.

Lea También:VÍDEO| Mujer embarazada sorprende con su rutina de ejercicios CrossFit

El usuario denominado como «@ladoctorajuguetes» fue el encargado de subir el videoclip que decidió acompañar de la leyenda: «Ayuden a compartir, pasó en Culiacán». 

Durante el corto de tan solo 68 segundos, se observa a la chica recostada en un muro con una expresión de angustia y al hombre frente a ella muy cerca de su cuerpo.

El individuo, que se encuentra sobre una bicicleta al ver a la persona acercarse y grabando le dice:

«No le estoy haciendo nada, ya vete por favor, ¿qué quieres? ¿qué quieres? Ábrete a la verga, pinche metiche verga».

Acto seguido, el verdugo sacó una especie de arma blanca tipo cuchillo y amenazó al autor del vídeo para que se aleje del lugar.

Valiéndose de la distracción, la chica sale huyendo, pero el malhechor se percata y corre en la bicicleta detrás de ella. Según las imágenes, el sujeto logra alcanzar a la joven, pero en ese momento el vídeo finaliza sin dar a conocer el desenlace.

Aparentemente, el presunto delincuente fue arrestado gracias a la viralización del vídeo y enfrenta el cargo de faltas administrativas.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 63OtiqGb]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario