Deporte Nacional

Vídeo Exclusivo: Hondureños se logran colar al Olímpico de Montjuic

Honduras no pudo vencer a su similar de Emiratos Árabes.
cable color

Aficionados catrachos hicieron hasta lo imposible por ver a su selección jugar ante Emiratos Árabes Unidos.

Aficionados catrachos hacen hasta lo imposible por ingresar al estadio en Barcelona.

[jwplayer 7rMrfYFc]

 

El amor por los colores de la selección no tienen limites. En esta ocasión, esta muestra de afecto salió a la luz desde Barcelona, donde ya se está jugando el partido amistoso entre catrachos y árabes.

El partido terminó en su primera mitad con un empate a uno.

La bicolor nacional llegó a la madre patria y un centenar de aficionados se hicieron presente para recibirlos. En un comunicado por parte de los organizadores del evento, se restringió el ingreso de aficionados, algo que puso triste a nuestros compatriotas.

Lea También: Duelo de EMES: Marathón y Motagua no se hacen nada en San Pedro Sula

Sin embargo, Fenafuth envió una propuesta para dar acceso a algunos hinchas centroamericanos y se informó que se habilitaría un sector del Olímpico de Montjuic. Al llegar este día, los hondureños se toparon con la sorpresa que la seguridad no fue informada y no podrían presenciar el compromiso.

Honduras sacó sus mejores armas para este partido.

Esta reestricción no detuvo a los aficionados de la «H» y encontraron la manera de alentar a la nueva generación de futbolistas. En este momento, los dos equipos están empatados a un gol y por el combinado catracho marcó Romell Quioto, futbolista del Houston Dynamo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario