Sucesos

VIDEO: Exagente de Investigación Criminal fue acusado de matar seis personas

cable color

La condena total para el exagente, será de 134 años de prisión por una matanza ocurrida en La Ceiba el año 2014.

El exagente de Investigación Criminal fue condenado a 134 años de reclusión por participar en una masacre en La Ceiba, Atlántida.

El Tribunal impuso una pena de 22 años de reclusión por cada uno de los asesinatos.

[jwplayer nbjUyNa0]

Carlos Fernando Oliva Flores (28) por el delito de asesinato de seis personas y por el delito de atentado en marzo del 2012 en la colonia Pizzati de La Ceiba.

El Tribunal le impuso una pena de 22 años de reclusión por cada uno de los asesinatos, 132 años en total. Más dos años por el delito de atentado.

En el mismo caso el Tribunal absolvió a Carlos Omar Maldonado Cardona y Fernando Méndez Rodríguez después de valorar los medios de prueba y no encontrar indicios de participación.

El 18 de marzo de 2012, el agente Flores, quien estaba asignado a la DNIC, se dirigió en dos vehículos junto a otras personas hasta los billares Mayita, donde al llegar comenzaron a disparar contra todos los que estaban en ahí.

Lea También: AVALANCHA III: Investigarán a policías a quienes la MS pagaba “salarios”

Después, a una cuadra de la matanza, una patrulla de la Policía lo identificó.


Antecedente.

Siete muertos deja balacera en la costa norte de Honduras.

Siete personas fallecieron en la costa norte de Honduras, producto de una balacera en la colonia Pizzati en La Ceiba, Atlántida.

Entre las víctimas está un menor de 15 años de nombre Marlon Samir, quien se encontraba en su casa ubicada a un costado del billar donde inició el tiroteo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario