Espectáculos

(VIDEO) Eufórico baile de Ricky Martin y Olga Tañón en evento de causa social  

Ricky Martin
cable color

El puertorriqueño Ricky Martin, por segundo año consecutivo, organizó el evento “Libertad” organizado por su fundación con su mismo nombre, la que busca erradicar la trata blanca y la esclavitud sexual de menores en el mundo.

Martin estuvo acompañado por varios amigos del mundo artístico, entre ellos Olga Tañón, Wisin, Reik, Ednita Nazario y Julián Gil.

Lea También: Shakira y Antonella celebran juntas el triunfo del Barcelona

Uno de los momentos más enérgicos fue cuando Martin bailó “Es mentiroso” con Olga Tañón, provocando mucha emoción al público presente.

View this post on Instagram

Por segundo año consecutivo nos unimos en esta causa común que es garantía de una vida en Libertad. Gracias a todos por reiterar su compromiso con la misión que adoptamos en carácter individual y colectivo, por medio de @rm_foundation para que los niños de nuestra isla, como del resto del mundo, vean realizados sus sueños en un entorno de respeto a sus derechos humanos. A @EvaLongoria mi amiga y aliada… bienvenida a casa, gracias por aceptar acompañarnos este año. Shandra Woworontu thanks for joining us and for your relentless fight to end human trafficking. You are a hero and inspiration to us all. More than grateful. Anoche reafirmamos nuestro pilar que es la Educación como la mejor herramienta de protección que tenemos ante este crimen que diariamente suma nuevas víctimas. Recientemente el Departamento de Salud de Puerto Rico presentó un informe que revela que los hospitales del la isla atienden cerca de 800 casos de agresión sexual por mes, y en su mayoría son menores de edad. Detrás de ellos puede esconderse la trata humana. Me complace compartir con ustedes que en el 2020 cuando nuestra Fundación celebra su 20 aniversario iniciaremos la cuarta investigación en favor de la abolición de esta esclavitud moderna. Nuestra Fundación ha sido pionera en este tipo de estudio sobre las raíces de la trata para así entender y diseñar nuevos métodos para erradicarla. Gracias nuevamente por ser nuestros aliados en esta gran misión. A la Junta de Directores, a mi equipo de trabajo, al Comité Organizador de esta gala, a los auspiciadores, a @olgatanonofficial a @wisin a @reikmx por regalarnos su música en esta gala y el resto de compañeros artistas que dijeron presente .Y en especial a los voluntarios, gracias por trabajar de la mano con nosotros. Paz y libertad . #Repost @olgatanonofficial ・・・ Pero pero pero !!!!! BORICUAS AHORA EHHHHHHH !!!!!!! . . @olgatanonofficial @ricky_martin @rm_foundation #rumba – Por algo somos boricuas!!! @olgatanonofficial @ricky_martin @rm_foundation #rumba #party #goodfriends #buenacausa

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua y su fundación ha inaugurado varias escuelas, sacando a miles de jóvenes, dándoles hogar, alimentación y educación.

Lea También: Elsa Oseguera acaparó miradas en Instagram este lunes

“Por segundo año consecutivo nos unimos en esta causa común que es garantía de una vida en Libertad. Gracias a todos por reiterar su compromiso con la misión que adoptamos en carácter individual y colectivo, por medio de @rm_foundation para que los niños de nuestra isla, como del resto del mundo, vean realizados sus sueños en un entorno de respeto a sus derechos humanos”, agradeció Ricky Martin.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario