Educación

VIDEO: Estudiantes de la UNAH-CU protestan en apoyo a la caravana de migrantes

dorada ice

Un supuesto estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, arriesgó su vida al tratar de detener un vehículo durante las protestas.

YOVANNY VILLALOBOS, nos amplía.

[jwplayer X8U67bDc]

Mientras los nacionalistas marchaban en caravana a favor del actual gobierno, supuestos estudiantes de la UNAH los agredieron. En el video se puede observar un capitalino armado.

Supuestos estudiantes «Encapuchados» se tomaron nuevamente el bulevar Suyapa en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-CU).

Con sus rostros cubiertos, el grupo de estudiantes intentó tomarse la calle, donde circulan cientos de vehículos, sin embargo, esto fue impedido por la Policía Antimotines.

El lugar se convirtió, en una guerra campal, donde varios automóviles que circulaban por la zona resultaron afectados.

Estudiantes Unah Caravana

Asimismo, al menos tres elementos de la Policía salieron golpeados por lo que tuvieron que ser asistidos por la Cruz Roja Hondureña, quienes los trasladaron al Hospital Militar.

Lea También: Empresa privada entra en preocupación tras caravana interna que se dirige a Tegucigalpa

De acuerdo con las informaciones, los miembros del MEU se tomaron el bulevar en apoyo a la caravana migrante de hondureños que salió el pasado 13 de octubre de 2018 desde la ciudad de San Pedro Sula.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario