Cine

(VÍDEO): Estos son los mejores estrenos de películas para el 2020

cable color cable color

El año 2020 está a punto de llegar y con él vienen anhelados estrenos de películas que prometen ser grandiosas.

Algunas arribarán a inicios y mediados del año, para otras tantas habrá que esperar un poco más, ya que estarán en pantalla en los últimos meses.

En 2019 vimos filmes espectaculares, como Joker, Toy Story 4, Us, Avengers: Endgame y Midsommar. Al parecer, el siguiente año no se quedará atrás y ya hay varias cintas en la mira.

Estos son los estrenos que no te puedes perder por ningún motivo.

Dolittle

Después de la muerte de Iron Man, Robert Downey Jr. se enfoca en otros proyectos. En Dolittle, una película de fantasía apta para toda la familia, interpretará a un doctor que puede hablar con los animales.

Birds of Prey

Aunque la película Suicide Squad fue destrozada por la crítica, el personaje de Harley Quinn tomó gran relevancia en la audiencia.

Mulan

Otro live action de Disney llega en el tercer mes del 2020, y es el relato de una de nuestras princesas favoritas: Mulan.

Este filme tendrá algunos cambios en comparación con la película animada, y promete ser único y muy emotivo.

Los nuevos mutantes

Un nuevo grupo de héroes llega con esta cinta. La trama se desenvuelve de la ya conocida saga de X-Men. Cinco jóvenes mutantes descubren el potencial de sus habilidades, mientras se encuentran encerrados en una base secreta.

Black Widow

Una de las superheroínas favoritas de Marvel tendrá por fin su propia película. Luego de su final trágico en Avengers: Endgame, los fanáticos quieren saber más de este personaje.

Black Widow tendrá estreno en mayo y mostrará la historia de Natasha Romanoff antes de cruzarse con los Vengadores.

Wonder Woman 1984

En junio, DC regresa con su heroína más conocida: Wonder Woman. Al parecer, este filme no será la continuación del primero, sino que contará una nueva historia. Y sí, Chris Pine formará parte del elenco otra vez.

El Conjuro 3

Los amantes del terror tendrán muchas opciones para disfrutar en el 2020. En septiembre se estrena la tercera entrega de la saga de El Conjuro, donde se conocerá un caso más de los Warren.

Venom 2

La secuela de Venom será lanzada en octubre y se presentarán nuevos personajes, incluyendo villanos. Además, se conectará a Eddie Brock con el universo de Spider-Man.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario