Videos Virales

VIDEO: Este es el avión más seguro para volar NO CREERÁS PORQUÉ

cable color cable color

Con un precio de menos de dos millones de dólares y su singular sistema de seguridad ante emergencias lo convierte en una opción única en el mercado.

Una empresa estadounidense con base en Minnesota se propone revolucionar el mercado de los aviones privados con una nave que acerca a muchos más la posibilidad de cumplir su sueño de poseer un jet propio y hasta alienta a los pilotos amateur a tomar el mando y vivir en primera personas las sensaciones que el Cirrus Vision Jet SF50 tiene para brindar.

Así es el avión que incorpora un paracaídas.
Lea También: ¿Cómo afectará el cambio climático los viajes en avión?

El nuevo modelo ha generado gran cobertura mediática gracias a su atractivo precio de arranque de solo USD 1.96 millones – una cifra considerable para cualquier mortal – que frente a competidores como el HondaJet que rozan los USD 5 millones, logra que el revolucionario Cirrus se presente como la opción más accesible hoy día en el elitista mercado de jets privados.

Si hay una característica que definitivamente distingue al modelo Cirrus de sus competidores – y de muchos aviones que lo triplican en precio – es su sistema de paracaídas incorporado denominado CAPS que se despliega ante una emergencia de la nariz de la nave.

Interior del jet

Esto lo convierte en el primer jet – independientemente de su categoría o precio – en ofrecer un paracaídas balístico además de ser también pionero en obtener la certificación de la FAA que logra que sea la primera nave de un solo motor jet en ser aprobada para uso civil.

Lea También: Delta Airlines expulsó a 2 padres y sus bebés de avión (VIDEO)

En abril de 2017 Cirrus compartió que planea entregar entre 25 y 50 unidades durante 2017, aumentando la producción en 2018 de manera significativa con un estimado de entre 75 y 125 aviones SF50.

Control de mando

El interés particular que el flamante modelo ha despertado entre empresas de taxis aéreos en EEUU y Europa ha hecho que expertos de la industria sugieren que el jet podría llegar a ser el responsable de revitalizar a toda una industria.

Lea También: ¡Por tomarse selfie! Mueren decapitadas por avioneta
cable color jetstereo viaje el-ahorro