Espectáculos Internacional Virales

VIDEO “ESTÁ GUAPÍSIMO” | Dueña de Miss Universo suspira por Nayib Bukele, mira lo que dijo aquí

Bukele
cable color

Continúa en tendencia la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, y en esta ocasión, por asegurar que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le parece “muy guapo”.

A traves de una entrevista, Anne Jakkaphong, habló sobre los cambios que se vienen en el certamen de belleza más esperado de todos «Miss Universo 2023» el cual se realizará en El Salvador. Bukele

“Primero que nada, el presidente está muy guapo, ese es el primer cambio”, dijo entre risas la dueña de Miss Universo.

Asimismo, aseguró de sentirse muy honroda por tenerlo y la manera en la cual Nayib Bukele hizo el anuncio, noticia que fue tomada de «maravilla». 

Este fragmento se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde internautas no dudaron en mostrar su opinión al respecto:

“La tía Anne diciendo que Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, es muy guapo lo es todo”. 

📌Aquí el momento: 

(VIDEO CORTESÍA)


Antes informábamos


El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

El Salvador

El evento de belleza mundial Miss Universo en su edición número 72 será realizado en El Salvador, lo anunciaron los presentadores durante la noche del sábado.

Antes de que RBonney Gabriel, Miss Estados Unidos, en Nueva Orleans (EEUU) fuera coronada como Miss Universo 2022, el anuncio llegó a los televidentes a través de un video con increíbles imágenes de El Salvador.

 Lea También: Aquí el instante en que EEUU se corona Miss Universo en la exclusiva transmisión de Canal 11

La información fue confirmada por el presidente, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter, así como por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga. Esta será la segunda vez que Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador, el evento está previsto para finales de 2023.

La primera vez que El Salvador fue sede de Miss Universo fue en 1975, celebrado un 19 de julio, en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, en su 24° edición. Carmen Elena Figueroa Rodríguez fue la representante salvadoreña, quien logró ubicarse entre las 12 semifinalistas del concurso que finalmente coronó a la finlandesa Anne Marie Pohtamo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario