Espectáculos Virales

VIDEO: Esposa del cantante Edwin Luna anuncia su cuenta de OnlyFans

OnlyFans
cable color

Con un tremendo video la modelo guatemalteca y esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, anunció su cuenta de OnlyFans a través de redes sociales.

La modelo profesional dio a conocer su cuenta de OnlyFans a sus seguidores, donde subirá contenido exclusivo que podrán ver quienes paguen el servicio de suscripción.

Lea también: Elecciones Perú | Los votos rurales ponen a la delantera a Pedro Castillo sobre Fujimori

Además, Luna le brinda todo el apoyo a su esposa en esta nueva faceta, tanto así, que le comentó la publicación de forma muy corta pero positiva.

«Hola, les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse», invitó Flores.

Lea también: Representante de Mesa Multisectorial anuncia suspensión de circulación por digito en Olancho

A lo que el líder de La Trakalosa de Monterrey le comentó «Super, te amo mi vida», dándole a entender que esta con ella en este proyecto, luego de que también debutara como cantante de música urbana.

La suscripción en esta plataforma con servicio de pago creada en 2016, y popularizada en los últimos años por medio de redes sociales, cuesta alrededor de los 20 dólares.

[jwplayer 9Sy55KU6]

Le pude interesar:


Confirman el nacimiento de “Lili”, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado 4 de junio del presente año, el príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Este memorable acontecimiento, ocurrió en el Hospital Santa Bárbara, en el estado de California, Estados Unidos, alrededor de las 11:40 de la mañana.

Cabe señalar que, el primer nombre de la pequeña, Lilibet, es en honor al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo es por su abuela y madre de Harry, Lady Di.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo”, manifestó la feliz pareja a través de un comunicado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario