Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Espiando al rival: México se prepara con todo para enfrentar a Honduras

dorada ice

El equipo tricolor se prepara para un mes de junio muy ocupado y será Honduras que abra la seguidilla de partidos este jueves en el estadio Azteca

Crucial  resultará esta semana para la Selección Mexicana en sus aspiraciones mundialistas, ya que en puerta tiene los encuentros ante Honduras y Estados Unidos en el estadio Azteca, los cuales, en caso de ganar, lo tendrían prácticamente con el boleto en la mano para abordar el avión que los lleve el año entrante al Mundial de Rusia 2018.

En el campamento del equipo mexicano se respira un excelente ambiente previo al encuentro contra Honduras.

Es por eso que Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor que tiene disponible, incluso, ya con los jugadores de Chivas y Tigres metidos de lleno en los trabajos que comenzaron esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

Lea También: Video: Romell Quioto confirma su verdadero estado de salud

Este día, los elementos del Tricolor se presentaron en la cancha para iniciar la preparación del duelo ante los catrachos. Primero lo hicieron los porteros; Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, quienes hicieron ejercicios para salir con los pies, así como descolgar pelotas por elevación.

La plantilla mexicana se encuentra lista y motivada para seguir sumando en la eliminatoria.

Minutos más tarde, el resto del equipo hizo acto de presencia para hacer un círculo grande en el medio campo y hacer el tradicional torito o rondo con tres jugadores en medio para tratar de robar la pelota, en caso de no lograr recuperar el balón después de 20 toques, se harían merecedores al castigo de sus compañeros con zapes, coscorrones y patadas, todo esto en medio de risas y buen ánimo. 

Toques de primera, cabezazos sin dejar caer el  balón y una que otra jugada de lujo fueron los condimentos del rondo tricolor, que fue visto de reojo por Juan Carlos Osorio, mientras esté colocaba las estaciones de trabajo a lo largo del campo en conjunto con su equipo de trabajo.

En el último enfrentamiento entre aztecas y catrachos, los centroamericanos sacaron un importante empate a cero goles.

Fueron cerca de 20 minutos lo que duró esta dinámica, posteriormente, los futbolistas hicieron trabajos aeróbicos y siguieron por espacio de una hora enfocados en lo táctico, para llegar lo más coordinados posible a la cita con Honduras del jueves a las 20:00 hrs en Honduras al coloso de Santa Úrsula.

Más leído: Dura Rivalidad: México sufre bastante cuando juega contra Honduras
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario