Espectáculos

Video: ¡Escandalo! Por video sexual Reina de Sabá a punto de perder la corona

cable color cable color

La reina del carnaval de Sabá Colón Faviali Patricia Fuentes se ha visto envuelta en un escándalo, después que saliera a la luz un video sexual en el que aparece junto a su exnovio.

(Reacción de la Reina de Sabá Colón)

Faviali en declaraciones para HCH, admitió haber grabado este vídeo, el cual creía que ya no existía porque ella lo borró en su momento, posteriormente perdió su celular y de allí lo recuperaron y lo publicaron.

La actual reina de Sabá asegura haber sido víctima de extorsión, pues recibió llamadas donde le pedían 20 mil lempiras a cambio del vídeo. Al no cumplir con el pago, hicieron viral el video intimo de la reina del carnaval.

«Me han perdido el respeto por culpa de ese video» aseguró la jovencita quien tenía apenas 16 años cuando grabó ese vídeo.  Quién se grabó por cumplir una fantasía se grabó pero nunca midió las consecuencias.

Fuentes asegura que este acontecimiento le ha afectado bastante y que espera que la gente la comprenda porque ella grabó ese video de manera irresponsable y aclara que no volvería a hacerlo.

Lea También: (Gwyneth Paltrow sorprende con diminuto bikini)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario