Nacionales Sucesos Virales

VÍDEO: Escalofriante momento en que joven hondureño cae al abismo cuando practicaba deportes extremos

   
cable color jetstereo

Los deportes extremos generan una dosis de adrenalina que le viene muy bien al cuerpo, sin embargo, en la mayoría de los casos, suelen poner en riesgo la vida si no se ejecutan las técnicas adecuadas.

Este fue el caso de un joven hondureño que escalaba la cordillera de El Merendón en su vehículo “buggie”, pero terminó perdiendo el control y cayó al abismo donde de milagro sobrevivió.

La escena quedó grabada en vídeo, y se observa al hombre recibir unas indicaciones del guía, antes de lanzarse en su atractivo automotor al camino rocoso que dirigía hacia la cima del sector montañoso, en Omoa.

Lea También: Asesinan de varios balazos al abogado José Manuel Topete

Por mala fortuna, un montículo de tierra le hizo perder el control del volante, provocando que el vehículo se deslizara y precipitara hacia el barranco.

Ante esta situación, la persona que captaba las imágenes llamó a otros ciudadanos que estaban en el lugar y bajaron de inmediato a la zona donde se estrelló el deportista.

Para sorpresa de todos, el hombre seguía vivo y les pedía un traslado hospitalario inmediato. Primero lo recogieron, vendaron y luego lo remitieron a un centro asistencial donde se recupera de las fuertes lesiones.

Aquí el vídeo:

[jwplayer vI2MlKZJ]
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario