Sucesos Virales

VIDEO ESCALOFRIANTE | Joven se cae de su motocicleta justo cuando pasaba un camión en Lempira

elbus cocacola diunsa

El momento que quedó grabado en una cámara de seguridad, muestra como un joven que iba a bordo de su motocicleta, se cae al momento que pasaba un pesado camión de carga, en el sector de Candelaria, departamento de Lempira.

En el clip de 30 segundos de duración, se puede ver como el conductor estuvo a punto de morir al caerse de su unidad, por manejar en evidente exceso de velocidad.

  Mira el momento aquí:

Lea También: VÍDEO | Salvador Nasralla confiesa cuáles equipos apoya; hay un argentino, español y de Liga Nacional

Se desconoce la identidad tanto del motociclista, como del conductor del pesado vehículo que estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

Afortunadamente, en el incidente solo se reportaron daños materiales.


VIDEO| “VIVO DE MILAGRO”: Ocupante a punto de salir disparado después de aparatoso accidente en la capital

Una brutal colisión quedó grabada en cámaras de seguridad, ocurrió en la colonia Loma Linda en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En las imágenes se puede observar únicamente un vehículo a alta velocidad y fuera de control que iba en picada hacia una calle.

capital

Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

Posteriormente, se ve como impacta de forma aparatosa contra la parte trasera de un vehículo tipo camioneta. Asimismo, segundos más tarde, se detiene al colisionar en la parte frontal de una casa de este punto de la capital.

Uno de los ocupantes del vehículo estuvo a nada de salir disparado por la ventana, situación que le pudo ocasionar heridas de gravedad e incluso la muerte.

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía Redes Sociales

Lea También: DANTESCO | Desmembrado y en botadero de basura encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula 

Según reporte preliminar, llegaron hasta la zona varios miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para efectuar el informe de este accidente vial, que afortunadamente, no dejó ninguna víctima mortal.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario