Coronavirus Internacional

VIDEO ESCALOFRIANTE | Así es el interior de un Hospital de Covid-19 en Italia

cable color cable color

Los doctores que luchan para salvar vidas de los infectados por Covid-19 en Italia, compartieron un video en el que se puede observar a los pacientes con respiradores debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de la brutal enfermedad.

Según se conoció, los pasillos que aparecen en el video son los del área de terapia sub intensiva del Hospital San Marcos de Zingonia, Italia.

Video aquí

[jwplayer 3RUXjJVq]

 

Lea También:Coronavirus causa rebeliones en cárceles y escapan mil presos

En las desgarradoras imágenes se ven las salas abarrotadas de infectados con respiradores y cubiertos con telas separadoras.

Lea También:ALARMANTE: Más de 28 mil casos nuevos de coronavirus en el mundo en apenas 48 horas

Los médicos grabaron el video para concientizar a la población que no acata las medidas de seguridad que se han extendido por los diferentes gobiernos, en los que se recomienda encierro total para evitar la propagación de la enfermedad y asimismo el colapso de los hospitales.


También te puede interesar:

Más de 28 mil casos nuevos de coronavirus en el mundo en apenas 48 horas

coronavirus

El coronavirus COVID-19 continúa dejando víctimas mortales durante su llegada a 155 países, cantidad que provocó que la Organización Mundial de la Salud la declarara pandemia.

Según el balance de las cifras oficiales, se confirman más de 7,519 fallecidos a nivel mundial.

Lea También: Expertos indican que de no permanecer en casa, el coronavirus sería una catástrofe

Mientras el número de contagios ronda en 190 mil personas en todos los continentes del planeta; vabe recordar que el pasado domingo se reportaban 162 mil, lo que refleja un incremento de 28 mil contagios.

Las calles de las ciudades más históricas y visitadas en Europa y Asia se encuentran totalmente solitarias, con el cierre de centros comerciales, teatros y museos. Esta medida fue tomada recientemente en varios países de Centroamérica, incluyendo Honduras.

Lea También: Esposo de infectada con COVID 19 niega Baby Shower, y pide ver pruebas que confirmen el contagio de su familia

Las restricciones de entrada de ciudadanos a algunos países por cualquier punto fronterizo, también son algunas de las medidas tomadas por los gobernantes para hacerle frente a la pandemia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario