Internacional Virales

VÍDEO| ¡Entre el amor y la guerra! | Soldado ucraniano propone matrimonio a su novia

dorada ice

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que confirma que cuando hay amor no importa si el mundo se está cayendo a pedazos, así lo demostró un soldado de Ucrania tras arrodillarse a mitad de la calle para pedir matrimonio a su novia.

El vídeo se hizó viral inmediatamente fue publicado y la pareja no ha dejado de recibir felicitaciones ante tan romántica propuesta de matrimonio.

Lea También:Padres demandan a su hijo por no darles un nieto; le exigen cuantiosa suma de dinero

A pesar de los bombardeos ejecutados en Járkov, esta misma ciudad ha sido testigo de un conmovedor acontecimiento que revive la esperanza del amor.

En el corto se observa a la pareja reencontrándose y abrasándose, seguidamente el soldado se pone de rodillas en el suelo y con un ramo de flores y un estuche de anillo en las manos lanza la propuesta.

La chica sorprendida, se queda atónita y en el momento no sabe que responder, sin embargo, asienta con la cabeza que sí, y el militar se lanza sobre ella, la abraza y la besa y sellan ese momento para siempre.

Vea aquí el momento:

[jwplayer GLWsABej]

 


Quizá le interese


VÍDEO | Captan a empleado comenzando un fuerte incendio en almacén

Lo que supuestamente dio inicio por el aburrimiento de un trabajador, terminó en un gran incendio al interior de una bodega en una fábrica en Zhejiang, China.

El medio digital de noticias locales, KameraOne, publicó recientemente un impactante video que muestra el momento exacto cuando un supuesto “trabajador aburrido” decidió iniciar algo de fuego dentro de la bodega.

Al parecer se trata de un empleado, él que pudo comenzar el fuego utilizando un desinfectante para manos. Pero, hasta el momento, se espera que las autoridades sean quienes relaten las declaraciones oficiales de los hechos y dicten las responsabilidades pertinentes al caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario